Miembros

gabi

Gabi

Bajo
pau

Popautor

Voz
antuan

Antonio

Bateria
angel

Angel

Saxofón
sito

Sito

Guitarra

Biografía

Nspecial es una banda madrileña de estilo indie con influencias Pop-Rock que no deja indiferente a nadie. Sus letras inteligentes y divertidas de estribillos pegadizos, ritmos adictivos y líneas musicales imposibles de olvidar nos recuerdan  que la música se inventó para transmitir.  Y vaya si lo consiguen.

ORÍGENES:

Todo empezó cuando el joven y tímido cantautor Popautor decidió en verano del 2013 que quería vestir sus canciones con el cuerpo contundente de una banda. Tras varias pruebas fallidas y algún componente temporal, el grupo se cierra con Gabriel al bajo, Sito a la guitarra eléctrica, Antuán a la batería y Ángel al saxofón. De esta manera, en Nspecial todos sus componentes proporcionan una visión distinta a las canciones iniciales de Popautor, convirtiéndolas en algo distinto, orgánico y con vida propia.

SU OBRA:

Temas en español  con toques soul, country, pop, rock  se enlazan en perfecta armonía en su repertorio impregnando el ambiente con sensaciones intensas y originales.

Llama la atención el directo que esta banda ofrece: fresco, divertido y sin complejos. Consiguen  una experiencia completa: visual y auditiva, en donde la música es lo más importante pero ni mucho menos lo único. Su actuación insta en el público a la acción: ya sea bailar o corear sus canciones.  No faltan las risas y momentos espontáneos que producen, junto con el espectáculo musical,  el recuerdo de algo auténtico.