profundiza-en-la-musica-google-chrome_4El mes de febrero fue el mes en el que N-special quiso dar forma y vida propia a una de sus canciones. Como si de superhéroes se tratase, entramos hacia la guarida donde se escondía y nos esperaba nuestro archienemigo “el botón del Rec“.

En un primer asalto entramos en combate los cuatro fantásticos (Gabi, Gsus, Antuan y Sito) para poder rescatar a Batman de las garras de Rec pero por medio se metieron sus colegas flash alias “metrónomo” y Static Shock haciendo de las suyas con el tiempo y la electricidad, dejándonos fuera de combate por un momento hasta que nos dimos cuenta de que poseíamos por un día superpoderes,

Antuán adquiere fuerza y resistencia sobrehumanas al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco.

Gabi desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a su voluntad, por ello hizo añicos a nuestro enemigo flash estirando sus dedos y sus huevos de canguro haciendo que el tiempo volviera a la normalidad.

profundiza-en-la-musica-google-chromeGsus obtiene el poder de ser el mas veloz y controlar el tiempo a niveles exorbitados, esta característica hizo que resultáramos vencedores del primer asalto,

Sito tiene el poder de la invisibilidad, puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles, ahora esta aquí y ahora esta fumando jeje!

Al acabar el primer combate nos dirigimos hacia una gruta que resulto ser una trampa de Rec y quedamos encerrados hasta que cuando veíamos todo perdido, a lo lejos se vislumbraba una silueta acercándose muy rápido y casi volando gracias a sus telas de araña ¡era Popautor! mas conocido como Spiderman. Cuando nos intentaba liberar apareció nuestro peor enemigo…Rec!

profundiza-en-la-musica-google-chrome_3Popautor tenía que enfrentarse solo sin la ayuda de los
cuatro fantásticos, el lo sabia y por ello empleo su sentido arácnido el c uál le permite percibir el peligro, una agilidad sorprendente derivada de su sentido arácnido y la capacidad de adherirse a las paredes.
Mientras Popautor y Rec se enfrentaban, Antuán con su fuerza sobrehumana rompió las rejas de la trampa en la que nos encontrábamos. Al salir de ella, Popautor tenia la situación bajo control pero de nuevo Rec tenia un as bajo la manga y logro escapar adentrándose aun mas en la guarida.

Los cuatro fantásticos y Spiderman estaban a un paso de rescatar a Batman y de pronto escucharon una voz a lo lejos…¡Era el! pero lo que no sabían era que Rec les esperaba con unos cuantos amigos, Bane, Amígdala y el Hombre Calendario. El cansancio y el sueño hacían que nuestros superpoderes fueran inestables y por ello nuestros archienemigos y villanos se aprovecharon de la situación y nos lanzaron el ataque final…¡BOOOOOM! ¡PANG!

 

profundiza-en-la-musica-google-chrome_2Al recobrar el conocimiento nuestros niveles de energía estaban recuperados, cuando observamos que Rec y sus amigos intentaban escapar con Batman, entonces unimos nuestras fuerzas y vencimos al temible Rec con nuestro ataque definitivo “los coros tronadores”.

Así es la verdadera historia de como rescatamos a Batman y que cuando la oigáis os daréis cuenta si somos o no Superhéroes.