Optimista, si… estoy tratando de encontrar una palabra descriptiva para encabezar esta entrada sólo se me ha podido pasar por la cabeza la palabra Optimismo. Estoy optimista si, estoy muy optimista por que veo que todo el esfuerzo que se pone en cada ensayo, en cada nota y en cada compás cada vez merecen más la pena. El repetir una y otra vez hasta la saciedad, tirarte una hora de reloj por cada canción que necesita la atención del grupo para poder ser comprendida. Todo eso merece la pena, no solo por pasar un buen rato con gente estupenda, si no por poder demostrar a la gente de que material estamos hechos NSpecial.
Tal vez cuando empecé a tocar con Popautor allá en octubre de 2012 nunca imaginé que esto iba a llegar tan lejos, pero aquí estamos, dando conciertos y alegrando a la gente un poquito más.

En breve tendremos 2 conciertos, no 1, si no 2!. Tan en breve que mañana es el primero delante de muchísima gente y pasado mañana el siguiente con todos nuestros amigos! … ME SIENTO COMO UN ROLLING STONE! La tensión y los nervios son mas que evidentes en mi organismo ahora mismo. Creo que ya he revisado las guitarras y los pedales al menos 5 veces “¿Está todo perfecto?” me pregunto, “Sí lo está”.